• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No olvides que tú eres el Jugador Número 12”

Joffre Guerrón 3

Grato con el cariño del hincha, Joffre Guerrón aguarda con ilusión su oportunidad para debutar con BSC

Es posible que sea habilitado esta semana para que pueda tener la oportunidad de debutar con BSC frente a Técnico Universitario. Y mientras espera por ella, Joffre Guerrón les agradece a los hinchas del Ídolo por el cariño que recibe.

 

Jugó por última vez a nivel oficial en octubre de 2017, cuando formaba parte de las filas de los Pumas de la UNAM. Y ahora que ya realizó la puesta a punto con Barcelona Sporting Club, Dinamita aguarda con ilusión por su oportunidad de estrenarse con la blusa de los Toreros.

“Siempre agradecido a todos por esos mensajes deseándome lo mejor, trabajo duro día a día para poner en su punto a la dinamita”, manifestó en horas recientes Joffre Guerrón a través de su cuenta oficial en twitter, con palabras para la masiva fanaticada del Ídolo del Astillero.

“Siempre positivo, esperando que llegue mi oportunidad (José Cevallos señaló que es probable que lo habiliten esta semana en la Ecuafútbol) y darlo todo”, aseveró Guerrón, quien le dejó un recado al hincha amarillo, manifestando: “no olvides que tú eres el Jugador Número 12”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...