• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡No olvida sus orígenes!” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 21

Antonio Valencia comparte el “día increíble” que vivió y las imágenes le dan la vuelta al Mundo

En medio de la danza de nombres sobre posibles equipos en los que continuaría su carrera, Luis Antonio Valencia compartió imágenes del “día increíble” que vivió en la finca de sus abuelos y las imágenes la han dado la vuelta al mundo.

Vinculado con gigantes de Sudamérica luego de que se anunciara oficialmente que no continuaría jugando para Liga deportiva Universitaria, equipo con el que ganó la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana en menos de un año, AV25 aprovecha estos días libres para hacer lo que normalmente no podía.

Con la frase: “así terminé mi domingo, fue un día increíble recordando mi niñez en la finca de mis abuelitos”, el Toño compartió un video en el que aparece recogiendo mangos junto a sus familiares, riendo y disfrutando a la espera de que se defina su futuro, imágenes de las que se ha hecho eco la cadena ‘Telemundo’ que destaca que el Capitán Amazónico “no olvida su orígenes”.

Desde Brasil se ha mencionado que tanto el Flamengo como el Sao Paulo están analizando su fichaje, mientras en Argentina se habla de la posibilidad de que llegue a Estudiantes de La Plata. A la vez que en Norte América, Valencia ha sido vinculado con el América de México y el Inter Miami de EE.UU. que preside David Beckham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...