• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No olvida al Fenómeno que lo llevó a Europa (FOTOS)

Stiven Plaza

Prensa turca destaca el “regalo” que le hizo llegar Stiven Plaza a Ronaldo Nazario

Grato con el legendario 9 brasilero que 2 años atrás viajó hasta Ecuador para llevarlo a Europa, Stiven Plaza decidió hacerle llegar un “regalo” a Ronaldo Nazario de Lima, ya adaptándose al Trabzonspor de la Súperliga de Turquía.

Después de que deslumbrara jugando para Independiente del Valle en 2018, en su primera temporada como profesional con el Negriazul de Sangolquí, el legendario Ronaldo Nazario de Lima decidió viajar a Ecuador en 2019 para llevárselo al Real Valladolid de España, del cual es el presidente.

Claro que a Stiven Plaza le costaría hacerse un lugar en el Valladolid, sufriendo diversas lesiones que impidieron que pudiera consolidarse. Por ello fue que la directiva del cuadro albivioleta decidió cederlo al Trabzonspor de Turquía, en el que rápidamente ha generado buenas sensaciones en hinchas y directivos.

Y en horas recientes, los medios turcos han destacado el “regalo” que le hizo llegar Stiven al mítico ex 9 de Brasil, informando que Ronaldo le pidió que le hiciera llegar una camiseta de su nuevo club autografiada por el delantero esmeraldeño de 21 años. Y a su vez, R9 le envió una camiseta del Trabzonspor con su firma como “regalo” para el equipo turco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...