• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

No olvida a su ex Capitán: ¡Joao Rojas y su dedicatoria a Sebas Rodríguez por la victoria de Emelec!

Joao Rojas L 12

Recuperándose de su lesión, el 10 ecuatoriano de Monterrey tuvo un elogio para el uruguayo por su partido ante Cuenca

El Club Sport Emelec se niega a darse por vencido en la pelea por tratar de forzar una final contra BSC ganando esta segunda etapa de la Serie A 2022. Y desde México, Joao Joshimar Rojas siguió atento el 3x1 sobre Deportivo Cuenca.

Ya sin margen de error, con la presión al límite sobre el director técnico español Ismael Rescalvo que se mantiene desde el 2019 al frente del Tricampeón sin haber ganado ningún título, el Tricampeón Ecuatoriano se enfrentó esta noche de domingo con el Expreso en Portoviejo.

Y debiendo remontar un 1x0 en contra, habiéndoseles facilitado las cosas a los Eléctricos con la expulsión de Bruno Duarte al 44’, Emelec se impondría 3x1 sobre los Morlacos en el Reales Tamarindos, en un cotejo en el que Sebastián Rodríguez brilló y aportó una asistencia.

Pues desde Monterrey, México, continuando con su recuperación por la operación a la que se sometió en su rodilla tras 2 partidos jugados con Rayados en la Liga MX, Joao Rojas le dedicó un “¡qué crack eres hermano!”, a Sebas Rodríguez por cómo jugó frente a Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...