• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No olvida a quiénes lo ayudaron a llegar donde está (FOTOS)

Fernando Gaibor 11

Humberto Pizarro, quien lo dirigió en las formativas de Emelec, agradece el gesto que tuvo Fernando Gaibor en Buenos Aires

Lo tuvo bajo su dirección en las categorías formativas del Club Sport Emelec y ahora que estuvo por Buenos Aires, Argentina, Humberto Pizarro vivió un emotivo momento con Fernando Gaibor, el 10 del Rey de Copas.

 

Si bien le costó consolidarse en el once ganador de Ariel Holán, finalmente el talentoso centrocampista de 26 años originario de Montalvo, Los Ríos, se adueñó de su puesto en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, llevando al 10 en su espalda.

Fernando Gaibor es elogiado por la prensa especializada y también por los hinchas del Rey de Copas de Argentina por lo que viene mostrando en sus últimos partidos, pero fuera de la cancha, sigue siendo el mismo muchacho humilde que la rompió en el Club Sport Emelec.

Así lo demuestra el gesto que tuvo con Humberto Pizarro, entrenador ecuatoriano que años atrás estuvo al frente de las formativas del Bombillo, quien lo visitó recientemente en el complejo de Independiente en Buenos Aires para reencontrarse con su ex pupilo después de un largo tiempo.

Y luego de ello, Pizarro posteó este mensaje: “gracias Fernando Gaibor y al DT Holán  por las atenciones mostradas en el predio de Independiente. Tu gesto de regalarme 2 camisetas fue muy amable, sobre todo por la dedicatoria, esa es la recompensa y  satisfacción de haber sido parte de tu formación en Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...