• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“No odio a Messi pero el Balón de Oro da vergüenza... ¡Hay corrupción, esto es un Robo!” (VIDEO)

no image

Patrice Evra pide que “abran los ojos” a quienes sostienen que fue justo que el 10 de Argentina ganara el premio de France Football

Patrice Evra, ex defensor del Manchester United y amigo personal de Cristiano Ronaldo, se sumó a la larga filas de detractores del Balón de Oro, tras lo ocurrido en la premiación del pasado lunes que le entregó el premio a Lionel Messi por 7ma vez.

 

“Hinchas a muerte de Messi, ustedes sólo están enfocados en su amor por su jugador y nunca van a entender mi mensaje porque cuando amas a alguien, siempre vas a protegerlo, pero suficiente es suficiente. Mi cerebro funciona perfectamente. No es gracioso”, expresó el ex lateral del Manchester United.

“Damas y caballeros, bienvenidos al Globo de Oro. Sí, el Globo de Oro, porque da vergüenza. Ya es suficiente. Tuvieron que crear un trofeo para Lewandowski (el de mejor goleador del año, entregado por 1era vez este 2021) porque se sentían culpables. Sabían que había corrupción. ¡Abran los ojos!", amplió Patrice Evra, dejando en claro que esto no se trata de tener algo en contra de Messi.



“No odio a Messi, la gente dice que es porque perdí tres finales de Champions con él pero no es así. No soy nadie para decir quién merecía ganarlo y quién no, pero creo que todos concuerdan conmigo: robo, robo, robo. Estoy seguro que si pregunto quién merecía ganar, si Messi o Lewandowski, Lewandowski va a ganar. ¿Por qué les mentimos a los fanáticos?", sentenció.

Claro que hay quienes como Pep Guardiola, DT del Manchester City, que consideran que “nunca es injusto que Messi” gane el Balón de Oro.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...