• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No ocultamos nada… Existen cláusulas para el DT y para el club”

Eduardo Favaro 10

Directivo de El Nacional se pronuncia sobre las filtraciones de que le pidieron la renuncia a Eduardo Favaro

Néstor Landetta, gerente del Club Deportivo El Nacional, se pronunció este martes en torno a las filtraciones que apuntan a que la directiva del Bitricampeón le pidió la renuncia a Eduardo Favaro el anterior viernes.

 

 

“No existe absolutamente nada de que el Profesor Eduardo Favaro se va, él se encuentra en el entrenamiento. Hoy han desayunado los jugadores y está trabajando con su cuerpo técnico”, manifestó Néstor Landetta esta mañana durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No tenemos que ocultar nada, existen unas cláusulas de rescisión, tanto para el club como para el Profesor. Está trabajando y esperamos a mejorar y terminar de mejor forma la temporada”, indicó posteriormente, antes de referirse a las críticas que reciben de la hinchada por la pobre campaña que viene cumpliendo el equipo.

“El club tenía un déficit de aproximadamente USD 6 millones (antes de que Tito Manjarrez asumiera la presidencia del club), hasta el momento se ha pagado algo más de USD 4 millones. Otra cosa hubiera sido si el equipo estaba en cero y hubiésemos podido contar con esos 4 millones”, aseguró.

Y con respecto a ciertos incumplimientos económicos con los jugadores del primer equipo, Landetta aclaró que en cuanto a salarios, están completamente “al día”. “Los jugadores están al día en los sueldos, lo que se les debe es unos premios de la clasificación a la Copa Sudamericana” culminó el directivo del Bitri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...