• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No oculta su deseo de jugar para el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Jefferson Montero Sel 4

Jeff Montero confiesa predisposición para fichar por LDU y recuerda fichaje frustrado por el Real Madrid

No parece tan lejana la posibilidad de que así como lo hicieron en la Selección tiempo atrás, Jéfferson Montero vuelva a juntarse con Luis Antonio Valencia pero en esta ocasión, jugando para Liga Deportiva Universitaria.

 

"Cumplimos con todas las reglas que dice el Gobierno (inglés), llevamos 15 días encerrados (para prevenir la propagación del COVID-19). No es un 100% lo que podemos mantenernos, sí un 70%. Lo principal que nos comenta el club es que mantengamos la calma y tratemos de estar juntos en casa, salir sólo por necesidades básicas”, inició Jéfferson Montero entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’.

Al ser interrogado sobre la posibilidad de fichar por Liga Deportiva Universitaria, si bien la pandemia del Coronavirus ha complicado las negociaciones, Turbina confesó: “hay predisposición de ambas partes, vamos a ver qué pasa en el futuro. Ahora lo único que importa es la salud", después de que Esteban Paz revelara que fue Antonio Valencia “el contacto” para que conversara con la U.

Soñando con volver a la Selección Nacional, expresó: "siempre he estado, nunca he dicho que no voy, siempre trabajo para representar el país. Es un orgullo para mí", valorando la contratación de Antonio Cordón como director deportivo de la FEF. "Con Antonio tenemos una gran relación (lo conoció en el Villarreal). Es un privilegio que Ecuador lo tenga en su directorio", ponderó.

Y con respecto a su comentado fichaje frustrado por el Real Madrid antes de que se sumara a las filas del Submarino Amarillo en 2009, el extremo babahoyense de 30 años expresó: "no sé si decir que tuvimos la 'mala suerte' de no llegar al Real Madrid, pero en ese tiempo el director deportivo salió y fuimos al Villarreal". Su contrato con el Swansea City (que lo cedió al Birmingham City) culmina en junio próximo, tras lo cual quedará como jugador libre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...