• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No nos vamos contentos por no ganar”

Pablo Repetto 20

Pablo Repetto y Liga saben que ya no pueden ceder más puntos

Ha sido un torneo por demás atípico donde no hay regularidad en ninguno de los doce clubes y hasta el puntero ha sufrido demás. Restan tres fechas y lo que parecía una ventaja cómoda, deberá volver a ser vista de re ojo pues sus rivales inmediatos pueden acortar las diferencias.

Pablo Repetto conversó con los medios donde señaló como vio el desempeño de Liga. “Fue muy cambiante el partido. En el segundo tiempo ellos iniciaron mejor, luego lo emparejamos y luego acabamos jugando mejor. No fueron muchas chances y no nos vamos contentos por no ganar pero en líneas generales el empate es justo”.

 

El estratega ya piensa en Católica pues sabe que es un equipo a temer. “Tenemos un partido duro que es el próximo frente a un equipo con posibilidades de ganar la etapa. Dependemos de nosotros y hay que trabajar en la semana porque jugamos en nuestra casa y buscaremos un resultado positivo”.

 

Repetto señaló que Papá hizo su trabajo en el Superclásico por lo que la igualdad es por demás equilibrada. “El rival tiene mérito también. En una jugada se pudo convertir. Ellos pensaron en contrarrestar nuestro juego que vale también. Aucas es un equipo que es muy duro y tuvo una propuesta más defensiva de lo habitual”.

 

Ahora el Charrúa ya piensa en implantar la mentalidad a sus jugadores de que el lunes 2 de julio está prohibido perder. “Nosotros nos vamos a ir tranquilos cuando ganamos. Hoy no ganamos pero tampoco tenemos nada para reprocharle al equipo porque se entregó. Todos los rivales tienen dificultades y este se cierra muy bien atrás”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...