• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No nos sentimos menos que Boca” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto: por qué cree posible que LDU supere a los Xeneizes por Copa Libertadores, la evolución de AV25 y el rol para Chicaiza

Está claro que existe una diferencia abismal en cuanto a presupuesto entre ambos pero Pablo Repetto explicó por qué en Liga Deportiva Universitaria nadie siente que sean menos a Boca Juniors, su rival para los 4tos de final de la Copa Libertadores 2019.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto empezó por referirse a cómo viene evolucionado Antonio Valencia jugando para el Rey de Copas del Ecuador.  “Tiene mucho más por dar. Se está adaptando al equipo, al principio le dijimos lo necesitamos de lateral derecho o de volante doble cinco”, apuntó.

Es un tema que lo ha tratado en reiteradas ocasiones pero interrogado sobre el rol que cumple Andrés Chicaiza en el Campeón Nacional, señaló: “todos los jugadores necesitan adaptarse a jugar en un equipo grande. Hay que llevarlo de a poco, de a poco debe ir adaptándose al equipo. Ha tenido muy buenos partidos”.

Mientras que interrogado sobre lo que será enfrentar a Boca por los 4tos de final de la Copa Libertadores, Repetto sentenció: “el favoritismo se da por muchas cosas: por historia, estadísticas, presupuestos. Para nosotros el favorito es Liga, por la confianza que tenemos. No nos sentimos ni más ni menos de Boca. Es un rival de mucha jerarquía”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...