• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“No nos podemos salir del presupuesto” (ENTREVISTA)

no image

Pool Gavilánez confiesa que si bien Guayaquil City lo quiere fichar, dependerá de que Jaime Ayoví se ajuste a su economía

Pool Gavilánez, director técnico guayaquileño que comanda al Guayaquil City, confesó este jueves que le encantaría contar con Jaime Javier Ayoví en su delantera, aclarando que para que eso ocurra, la Yoya tendrá que adaptarse a la economía de los Ciudadanos.

 

"A nosotros nos agradaría mucho, pero no depende de mí. En lo económico no nos podemos salir del presupuesto, pero hemos hablado con él y todos estamos priorizando lo deportivo", sostuvo el estratega porteño de 38 años, luego de que el presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Aguilar, confesara que la Yoya optó por quedarse en Guayaquil por temas familiares.

"De nuestro club, algunos jugadores han sido prestados, algunos a la B. Estamos faltos de jugadores y el caso de Jaime lo sabremos el lunes", precisó Pool Gavilánez, quien aclaró que la llegada del centro delantero esmeraldeño de 32 años no depende del posible traspaso del uruguayo Gonzalo Mastriani al balompié del extranjero.

“No es que fuimos a buscar a Jaime, es imposible que hoy juegue un jugador de su trayectoria en nuestro equipo. Pero sé que quiere jugar en Guayaquil, es su deseo. Si en lo económico las partes se ponen de acuerdo, será una excelente noticia”, sentenció Gavilánez, esperando que Ayoví se adapte al presupuesto del Equipo de la Ciudad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...