• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No nos parecía justo, somos congruentes también” (ENTREVISTA)

Jonathan Borja 2

Desde el Cruz Azul de Jonathan Borja ven lógico que finalice el Clausura sin que les den la corona

La Liga MX tuvo que tomar la difícil decisión de dar por concluido el certamen y que la temporada llegue a su fin sin proclamar a nadie como campeón. Pese a que se quedaron con una clasificación a un torneo internacional, en la Máquina no hay malestar.

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, brindó una entrevista a TUDN donde fue tajante con el parecer del equipo al haber concluido el Clausura. “Nos hubiera encantado otra opción para reanudar el torneo y no se pudo. No nos hubiera sabido a nada y no merecíamos ser Campeones hasta no haberlo finiquitado en el terreno de juego".

 

Los Cementeros no lamentan que iban líderes pues saben que para gritar campeón hay que disputar la instancia final. “No nos perecía justo, somos congruentes también. Sabíamos que faltaba continuidad al torneo (7 Jornadas y Liguilla), el Campeón debe culminar estas partes. Si viene cierto teníamos más mérito que los demás, pero a esto le faltaba mucho”.

 

En temas más amenos a lo deportivo, Ordiales aseguró que Cruz Azul no tendrá problemas para afrontar la siguiente temporada. “Tenemos un plantel con todos los jugadores firmados, no tenemos ningún jugador prestado que tenga terminación de contrato, eso nos ayuda mucho. Trataremos de darle continuidad, difícilmente haremos adecuaciones al plantel".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...