• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“¡No nos favorece para nada que se aplace el partido contra BSC!” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

Héctor Bidoglio protesta porque Aucas sólo jugará “un partido en 4 semanas” ante la postergación de su duelo con el Ídolo

Héctor Bidoglio, entrenador argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, exteriorizó hoy su malestar porque al quedar postergado su duelo de la fecha 8 contra BSC, jugarán apenas un partido en 4 semanas.

 

“Veo al grupo convencido, el equipo tiene buena posesión y buen fútbol. Debemos reflejarlo en el marcador”, ponderó el director técnico argentino de 53 años que comanda a Papá, convencido de que con el talento que cuenta en su plantel, lograrán clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Y al continuar, Héctor Bidoglio se mostró contrario al hecho de que, por reglamento, se postergara su partido de la fecha 8 contra BSC que iba a jugarse el próximo fin de semana en Chillogallo, debido a la participación de los Toreros en las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

“No me gusta tener un partido en cuatro semanas. Tendremos que esperar 15 días para jugar con Olmedo (en la fecha 9, ya que este fin de semana no tendrán competencia) y otra vez la para por Eliminatorias. Esto (que se aplazara su partido con BSC) no nos favorece para nada”, enfatizó Bidoglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...