• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No nos duele… Nadie se enfermó, nadie lloró” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 11

Lo disfruta sin llorar: Nassib Neme se pronunció luego de que su sobrino Selim Doumet perdiera las elecciones

Era el principal respaldo con el que contaba Selim Doumet entre los clubes del Ecuador y luego de que Francisco Egas se proclamara vencedor en las elecciones de la FEF, Nassib Neme, presidente de Emelec, aseguró que nadie “lloró” porque no ganara su sobrino.

 

En declaraciones captadas por el periodista Eduardo Haro Párraga luego de que Francisco Egas venciera con 40 votos sobre 28 en las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Nassib Neme asumió con altura la derrota de su sobrino Selim Doumet.

"Acá no hubo traiciones de nada. Hubo convencimiento y los resultados lo confirman. Los clubes que votaron por la Lista 1 creyeron que son los indicados en dirigir los destinos del fútbol ecuatoriano. Esto no duele, nadie se enfermó, nadie lloró", aseveró el presidente de Emelec.

"Selim Doumet sabía que sus posibilidades de ganar las elecciones eran remotas, nosotros lo apoyamos. Éramos conscientes que el número de obtención de votos llegaba a 30 aproximadamente. El resultado era previsible pero él decidió continuar", complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...