• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“No nos dejamos llevar por la idea de la Altura” (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 11

Juan Martínez, AT de Renato Paiva, recalcó que el juego de IDV no se basa en los 2850 msnm de Quito tras vencer a Gremio en Paraguay

Juan Martínez, asistente técnico de Renato Paiva quien asistió en lugar del DT portugués a la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 que obtuvo IDV sobre Gremio en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, aseguró que su juego no se basa en la “altura” de Quito.

“Sin duda que nos afectó tener que trasladarnos de Ecuador a Paraguay, es un desgaste para el club y los jugadores, sobre todo porque de nuestra parte no había ningún miembro de la delegación con COVID-19, estará bueno destacar que el grupo tuvo la capacidad de sobrepasar la situación y afrontar el partido de buena manera en otro país”, inició el AT de Renato Paiva.

“La serie está todavía abierta, queda la revancha en Brasil, como club estamos enfocados en ese partido, si desarrollamos el mismo juego tenemos grandes posibilidades de pasar. Confiamos en nuestra filosofía que nos tiene compitiendo de buena manera intencionalmente, sabemos que no podemos perder nuestra línea de juego”, amplió.

Y en torno a quienes consideraban que la principal fortaleza de Independiente del Valle era jugar sobre los 2850 msnm de Quito, Martínez aseveró: “no deberíamos pensar donde juega IDV para sacar ventaja, en la altura, en la costa o donde sea. No nos dejamos llevar por la idea de la altura sino por nuestra idea de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...