• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡No nos arrastre a todos!” (OFICIAL)

no image

Miguel Loor responde a Francisco Egas, le hace un pedido y confirma que registró los cheques entregados por U. Católica en LigaPro

En medio de la polémica que se ha generado en las últimas horas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Miguel Ángel Loor compartió un comunicado para la opinión pública en el que le pide a Francisco Egas que “¡no nos arrastre a todos!”.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial en twitter, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) sostiene que cada vez en la que Francisco Egas se ha referido sobre él, ha mantenido “silencio” y sostiene que “¡por el bien de nuestro fútbol deseo que resuelva sus problemas en el Directorio (de la FEF)!”, asegurando que la entidad que preside no ha tenido absolutamente nada que ver en los recientes problemas de la FEF.

Dentro de la carta compartida por Miguel Ángel Loor también le solicita a Francisco Egas que “¡no nos arrastre a todos!”, ya que debido a la crisis en el Directorio de la Ecuafútbol, la opinión pública considera que “todos los dirigentes (del fútbol) son iguales”, confirmando además que en la LigaPro “fueron debidamente documentados” el caso de los cheques que entregó Universidad Católica a cinco clubes antes de las elecciones presidenciales en la FEF que ganó Egas.

Loor asegura que eso se debió al “gran trabajo que realizan nuestras áreas financieras y de control económico”, señalando que “los motivos por los que se alcanzó dicho acuerdo o los detalles del mismo, los conocen exclusivamente las partes que lo pactaron y lo llevaron a cabo”. Y termina su carta asegurando que en LigaPro no buscan “excusas” ni “culpables” en su búsqueda de mejorar el fútbol ecuatoriano, llamando a aceptar las críticas “aunque estas no tuvieran asidero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...