• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

No negocian con su fe

Galo Corozo

Jonathan Lucas y Galo Corozo comandan las plegarias de Macará durante el teletrabajo

Definitivamente el presente que vive el mundo y nuestro país ha propiciado que la fe aparezca en varios ámbitos de la vida diaria y profesional. En Ambato, dos jugadores llevan la batuta en la plantilla de Macará.

Diario El Heraldo de Ambato, tuvo acceso a la ceremonia previa a los entrenamientos vía teletrabajo del Macará. Siguiendo con las tradiciones de la vida presencial, en el equipo hay dos cabezas de fe.

 

Jonathan Lucas y Galo Corozo, futbolistas de nacionalidad ecuatoriana, son los encargados de iniciar la práctica virtual con una oración; una expresión fehaciente de su fe y la del grupo.

 

Así fue una de las oraciones del elenco Celeste y que fue reproducida por dicho medio:

 

"Padre, te damos gracias por tenernos aquí, gracias por permitirnos reunirnos este día por medio de la tecnología. Te pedimos que tú sigas bendiciéndonos a cada uno de nosotros y a nuestros familiares, ya que tú tienes el control de todo esto... Exclamo que Dios tenga el control de todas las personas contagiadas, ya que todo es por su voluntad. Te agradecemos por nuestras familias y pedimos por la gente que está necesitada, que vive el día a día, para que tú proveas su sustento. No somos perfectos, tú sabes por qué pasan las cosas y nos acercarnos a ti… Bendice este tiempo de entrenamiento. Amén".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...