• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No necesitará permiso de trabajo por su pasaporte español”

Leonardo Campana Sel 2

Skysports confirma negociaciones entre Wolverhampton y Leonardo Campana

Ya se había conocido sobre los diálogos que existían entre el agente de Leonardo Campana y el Wolverhampton Wanderers, situación sobre la cual hoy ha compartido importante información adicional el portal ‘Skysports’ de Inglaterra.

En sus primeras declaraciones como presidente de Barcelona Sporting Club luego de que derrotara a José Francisco Cevallos en las elecciones de octubre pasado, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que una de sus prioridades sería renovar el contrato de Leonardo Campana.

Vinculado en 2019 con clubes como el Real Madrid, el AC Milán, el Borussia Dortmund y el Nápoli después de que destacara jugando para la Selección Nacional Sub 20, el delantero guayaquileño de 19 años terminó su vínculo contractual con el Ídolo del Astillero en diciembre pasado.

Y este jueves, el portal ‘Skysports’ ratificó la información compartida días atrás por futbolecuador.com, indicando que el Wolverhampton está en negociaciones para fichar a Campana, adelantando que si el traspaso se concreta, Leo iría en primera instancia a la Sub 23 de los Wolves.

También se manifiesta que Campana cuenta con una ventaja importante a su favor que podría ayudar a que se concrete la operación, ya que “no necesitará visa de trabajo porque tiene pasaporte español”. “Estuvo relacionado con algunos de los equipos más grandes de Europa en agosto pasado”, agrega el portal citado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...