• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No necesita a un Pirata si el Rey tiene a un León! (VIDEO)

Juan Anangonó 12

Liga remontó y derrotó a Emelec con un golazo sobre la hora de Juan Luis Anangonó

Llegó a parecer que el Rey de Copas viviría una tarde de pesadilla en Ponciano, pero después de que Emelec se quedara con uno menos por la expulsión de Joao Rojas, LDU remontaría y vencería por 2 a 1 con un gol agónico de Juan Luis –el ‘León’ Anangonó.

 

El gran partido de la segunda fecha se jugó esta tarde de domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec como protagonistas. Dos de los cuatros grandes del Ecuador se medían en Ponciano por la segunda fecha de la segunda etapa en esta emocionante edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

Hubo ocasiones claras para Albos y Eléctricos en el 1T, pero se cerraría a ceros debido a las brillantes intervenciones de Adrián Gabbarini y Esteban Dreer, que brillaban como figuras de cada equipo. Pero en la etapa de complemento no tardaría en quebrarse la paridad en el marcador, con el gol de Joao Rojas al 53’ poniéndosela por abajo y a una esquina a Adrián Gabbarini.

A treinta del final, Rojas vio su segunda amarilla (la primera fue por sacarse la camiseta en el festejo) por una falta sobre Fernando Guerrero y dejó al Bombillo con diez. LDU no desaprovecharía la superioridad numérica y al 69’ pondría el 1x1 con un gol de derecha de Jonathan Borja. Pablo Repetto se la jugó con cambios ultra ofensivos y tendría su recompensa.

Y es que al 90’+3, una vez más, JL Anangonó se pondría el traje de súper héroe para marcar el 2x1 de manera agónica y darle la victoria al Rey de Copas, finalizando una brillante jugada colectiva en la que participaron Borja, Gastón Rodríguez y Djorkaeff Reasco, los tres hombres que mandó al campo de juego para que ningún punto se escapara de Ponciano.

Alineaciones 

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry (Jonathan Borja) y Aníbal Chalá; Édison Vega (Gastón Rodríguez), Jéfferson Orejuela, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio (Djorkaeff Reasco) y Juan Luis Anangonó.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Dennis Quintero (Carlos Orejuela), Robert Burbano (Hólger Matamoros) y Joao Rojas; Brayan Angulo (Nicolás Queiroz) y Marlon De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...