• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"No mienta... ¡Tiene que decir la verdad, Presidenta!" (VIDEO)

Pedro Quiñonez 12

Firmaron roles sin cobrar: Gravísima denuncia de los jugadores de El Nacional, en vivo y en directo, contra Lucía Vallecilla

A 24 horas de jugar el que será el partido más importante de la década, los jugadores del Club Deportivo El Nacional realizaron una gravísima denuncia en contra de la presidenta Lucía Vallecilla, en torno al tema de sus salarios.

Estalló la bomba en el Bitricampeón de la Mitad del Mundo, que de momento se encuentra a cinco puntos de la zona segura en la tabla de clasificaciones con seis por disputar, necesitando de otros resultados además de ganar sí o sí su partido de este jueves (21h00) contra Macará, para mantener la esperanza de la permanencia.

Y temprano esta mañana, se registró un polémico hecho en el complejo del Bitricampeón en Tumbaco, dado por el cruce entre el plantel de jugadores y la presidenta Lucía Vallecilla, ya que los futbolistas revelaron que son 6 meses los que llevan sin recibir sus salarios y que aceptaron firmar roles de pago sin cobrar para evitar que El Nacional sea sancionado.

Vallecilla negó que les deba 6 meses de sueldos y manifestó que sólo son 4 meses que les deben, asegurando que los roles de pago “no se falsifican ni se mienten”. Todo esto, a poco más de 24 horas de que los Puros Criollos enfrenten a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido en el que un empate o una derrota, descenderían automáticamente al Bitri.

Pedro Quiñónez, actual referente del Rojo, públicamente le expresó a Vallecilla: "No mienta... ¡Tiene que decir la verdad, Presidenta!", a lo cual, ella respondió: "¿Cuál es tu show?".

Video compartido por el colega Theo Posso (@Posso_Sports).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...