• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡No merecía ser tratado así el goleador de la Selección!” (VIDEO)

no image

Gustavo Quinteros da a conocer qué fue lo que llevó a Felipe Caicedo a renunciar a la Tricolor

Gustavo Quinteros, ex entrenador de la Selección Ecuatoriana quien actualmente se encuentra al frente de Colo Colo de Chile, confesó qué fue lo que llevó a Felipe Caicedo a renunciar a la Tricolor en la recta final de las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’.

Entrevistado por el programa ‘Hasta las Bolas’, el ex director técnico del Club Sport Emelec y la Selección se pronunció sobre la tan comentada renuncia de Felipe Caicedo al Equipo de Todos, la que se produjo por el “maltrato” que sufrió bajo la presidencia de Carlos Villacís en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Bueno, lo de Felipe Caicedo fue de público conocimiento, él renuncia a la Selección (el 14 de septiembre vía tuiter, justo cuando Villacís decidió dar por terminado el contrato de Quinteros con la FEF) por los malos tratos que había en ese momento. La mala onda, la mala presidencia, fueron momentos muy difíciles”, aseveró.

“El goleador de la Selección fue tratado de una manera que no merecía y junto a otros jugadores también, que bueno, después pudieron privilegiar el país y volvieron a la Selección. No era justo el trato que recibían”, complementó Quinteros, ahora que Felipao vive un momento fenomenal en Italia como el héroe goleador de la Lazio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...