futbolecuador.com - “No merece mi respeto, ha demostrado ser el más hipócrita de todos” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 28 Mayo 2020, 21H42

“No merece mi respeto, ha demostrado ser el más hipócrita de todos”

Esteban Paz tilda a Nassib Neme como “4 caras” y lo acusa de destruir al fútbol ecuatoriano

Esteban Paz 25

Tremenda bronca la que ha surgido en torno al caso Chila-Cheme quien ya en el 2010 encendió las alarmas previo a una final de Serie A. Recientes declaraciones vuelven a encender la polémica y los dimes y diretes no se han hecho esperar.

Esteban Paz fue entrevistado por los colegas del programa Rato Ameno donde le contestó con artillería pesada a Nassib Neme. "Un dirigente que no merece mi respeto y alguien que ha demostrado ser el más hipócrita de todos".

 

El directivo de Liga arremetió con todo contra el presidente de Emelec y le lanzó una fuerte acusación. "El hipócrita de 4 caras de Nassib Neme me quiere pretender juzgar. En 10 años ha manipulado mucho en el fútbol ecuatoriano. Casi una destrucción del fútbol ecuatoriano, provocados por el dignísimo 4 caras de Nassib Neme”.

 

Paz incluso sacó a relucir un tema del reciente consejo de presidentes que no prosperó pero que Emelec planteó con cifras y argumentos. "Insistía que se distribuya en más equipos la plata cuando todos estábamos creados. Sacó tablas con historias cuando él pretendía eliminar la B y pasar eso a la Federación. Quiere hundir los recursos del fútbol nacional y terminó votando por 16 equipos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com