• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No me vengo a comparar con Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

no image

Ezequiel Piovi: qué lo trajo a Ecuador, “sorpresa” en LDU, reemplazar a AV25 y nunca ver una roja directa

Este lunes, la directiva de Liga Deportiva Universitaria presentó oficialmente a Ezequiel Piovi como su nuevo refuerzo, ya en Quito después de un viaje de alrededor de 25 horas (hizo escala en EE.UU. y México). Confesó que se sorprendió con las instalaciones del Rey de Copas y se pronunció sobre la responsabilidad de reemplazar a Antonio Valencia.

“Aún no me he presentado con el grupo porque no me he realizado la prueba PCR, tengo que esperar 7 días de la última que me realicé en Argentina. El miércoles me tengo realizar la prueba PCR y cuando me den los resultados, me podré integrar a los entrenamientos”, inició Ezequiel Piovi en la rueda de prensa virtual que brindó hoy como refuerzo estelar de la U.

“Me encontré sorprendido, unas instalaciones muy grandes, pasé por el estadio también y me quedé sorprendido con las instalaciones del club. El mensaje que tengo para darle al hincha es que siento que estoy preparado para este desafío y que soy de dejar todo, alma y vida en cada partido y en cada situación del juego”, agregó el volante argentino de 28 años.

Con respecto a la responsabilidad de reemplazar a Antonio Valencia, expresó: “Antonio Valencia es un jugador importantísimo para Liga y por toda su trayectoria, no es que vengo a reemplazarlo, sí en su posición pero no me vengo a comparar ni a reemplazar a nadie. Vengo a competir y a demostrar lo que tengo para dar, no creo que exista una comparación con Antonio”.

“He tenido una sola expulsión (en toda su carrera) que fue por doble amarilla, luego no tuve ninguna roja directa. Suelo ser un jugador que juega simple, que trata de dársela simple al compañero que esté mejor posicionado y acá vengo a hacer exactamente lo mismo”, complementó Piovi, flamante refuerzo del Rey de Copas del Ecuador llamado a acompañar a Lucas Villarruel en la dupla de centrocampistas estelares de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...