• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No me termino de dar cuenta cuál es el Clásico de LDU” (VIDEO)

no image

Pablo Repetto: lo que envuelve el duelo contra BSC, la alineación contra los Toreros y el momento del Rey de Copas

Pablo Repetto brindó este lunes una rueda de prensa en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, en la que se refirió sobre el momento que vive el Rey de Copas y el anticipado choque de este sábado contra BSC en el estadio Monumental.

Para positiva para la U. “Anderson (Julio) está mejorando, de ahí algunos jugadores que no venían jugando el año anterior y los exigimos un poco más de lo que debíamos haberlo hecho, como José Ayoví y Jacob Murillo, les vino bien esta para. Nos jugamos muchos en la Copa en estos dos partidos (siguientes por Copa Libertadores contra San José y Peñarol de visita), necesitamos resultados positivo afuera, hay que ir a buscarlos”.

Respeto por los Toreros. “BSC es un muy buen equipo, está entre los mejores planteles sin duda, con una base de jugadores que se mantiene por encima de que haya tenido algún cambio, eso lo hace un equipo duro para todos. No es fácil ir a Guayaquil, vamos a buscar hacer un partido en el que podamos tener un resultado positivo contra un buen equipo sin duda”.

El Clásico de LDU. “BSC de local, sobre todo, trata desde el primer minuto de tomar el protagonismo y necesitamos contrarrestar eso. El tema de si es Clásico o no, tengo algunos años aquí y la verdad que no me termino de dar cuenta cuál es el Clásico de Liga, se habla de LDU vs BSC, LDU vs Aucas, LDU vs SD Quito, con El Nacional. No sé cuál es el Clásico. Sí hay partidos que tienen un tinte especial”.

Un poco más de morbo contra BSC. “Contra Emelec también se genera eso, quizás contra BSC un poquito más, quizás el hecho de que no obtiene resultados acá por más de 20 años quizás genera un morbo mayor. Quizás el Clásico con Aucas es el más importante, creo que hay varios equipos que lo toman como Clásico contra Liga, como Aucas, Nacional y Católica. El Quito seguro en su momento”.

Múltiples cambios para visitar el Monumental. “Van a ser más de un 50%, un gran porcentaje del equipo va a cambiar con respecto a lo que fue la alineación contra Aucas. Uno pone al debe los últimos tres partidos, sobre todo el partido con Aucas, pero bueno, quedó en la historia y uno debe fortalecerse, sabiendo que tenemos un calendario y partidos muy duros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...