• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"No me tengo que colgar un cartel y decirlo a los cuatro vientos" (VIDEO)

Alfaro Moreno

Alfaro Moreno habló de los problemas en Barcelona y de un estilo marcado de trabajar

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, hizo un análisis de su gestión hasta el momento, en una conversación con el programa “Al Día” de MaxTv Online, este día martes.

Con la filosofía de trabajo de hacer poco ruido, pero moverse cada día, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se refirió a las situaciones apremiantes que todavía le tienen a su equipo sumido en una serie de problemas financieros.

 

Los problemas no han desaparecido. “Barcelona, como todos conocemos, sigue estando en una situación financiera complicada; además de en una pandemia. Ayer se cumplió un año de la elección, la idea fue construir un equipo competitivo, que es obligatorio, bajando un 35% en el presupuesto; lo hemos logrado, aunque nos falta. Queremos encontrar el rumbo que nos permita encontrar el campeonato. Queremos salir bien librado del campeonato financiero”.

 

Hacer poco ruido en los medios. “La realidad es que es un perfil de trabajo, como decimos: poca lámpara y mucho trabajo. Yo conocí un Barcelona poderoso cuando llegué acá, vine con esa idea y eso es lo que queremos construir, con menos deuda y menos asfixias”.

 

Mucho esfuerzo dirigencial. “Ya no se escuchan problemas económicos de Barcelona, pero la realidad es que seguimos corriendo y haciendo malabares por cumplir, pero este grupo ha demostrado, como a mí me gusta, que trabaja en silencio pero que trabaja mucho”.

 

Finalmente, su estilo de proceder. “Sí, para mí si porque conozco el paladar los barcelonistas y no me voy a escudar. Le hemos pagado toda la deuda a Guillermo Almada, pero no me tengo que colgar un cartel y decirlo a los cuatro vientos. Hemos solucionado ese problema, como muchos otros como el de Leo Ramos y Sebastián Pérez. Conozco el perfil de los barcelonistas, hemos bajado el presupuesto de 15 millones a 10 millones, pero no me pudo llenar de excusas o ponerme de víctima. Yo he venido a competir con mucho corazón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...