• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

"No me sirve que venga a retirarse, me sirve que vengan a ganar cosas" (VIDEO)

Ricardo Dillon 4

Ricardo Dillon puso a tres jugadores experimentados como ejemplo en Mushuc Runa

Ricardo Dillon, director técnico del Mushuc Runa, fue tan frontal como suele ser su presidente Luis Chango, y este fin de semana se refirió a las exigencias que tiene para con tres jugadores experimentados.

Los casos de Luis Romero, Julio Agulo y Muriel Orlando, fueron topados como ejemplo por Ricardo Dillon, quien no permitirá que a Mushuc Runa lleguen futbolistas que estén pensando más en el retiro que en ganar cosas. Esto, en diálogo con Gol Sports de Direct Fútbol.

 

Su filosofía desde el primer día. “Lo dije desde el primer día: el jugador que venga a pasar el tiempo no me sirve”.

 

Nombró al central manaba. “Voy a dar nombres, quizá no deba hacerlo, pero por ejemplo: a mí no me sirve que Romero venga a retirarse, me sirve que venga a Mushuc Runa a ganar cosas”.

 

También al ex extremo de Liga de Quito. “No me sirve que Angulo venga porque no lo contrató otro club, me sirve que vega para demostrar por qué es Angulo. Le planteé ese desafío, le dije que jugó Copa Libertadores y que tiene que volver a lo mismo”.

 

Finalmente, sus exigencias para con el goleador. “Le dije a Orlando Muriel: hiciste diez goles el año pasado y en este tienes que hacer doce”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...