• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“No me siento que estamos clasificados”

Alvaro Peña

Álvaro Peña y Jorge Wilstermann saldrán a ganar en la revancha

El cuadro Aviador ha hecho su negocio al llevarse un resultado importante en una llave que parecía que la tenía cuesta arriba. El grupo cambió drásticamente su carácter en la segunda parte y los resultados están a la vista. Quedarán noventa minutos donde esperan sellar su pase.

Álvaro Peña compareció ante los medios donde señaló por donde pasó este resultado para Jorge Wilstermann. “El primer tiempo fue de Deportivo Cuenca y el segundo de nosotros. Nos sintió mucho la falta de competencia que hemos tenido y que el rival sí.  Solo hemos tenido entrenamientos y nada más”.

 

El estratega señaló que los frutos de esta noche se deben al carácter de su grupo para reponerse ante las adversidades. “Confié en la capacidad de mis jugadores y ellos han tenido la capacidad y la disciplina para sacar adelante un resultado adverso. De visitante o de local siempre vamos a jugar de la misma manera”.

 

Peña se refirió a las variantes que ayudaron a darle el toque de calidad a su grupo. “El primer cambio que realicé fue porque nos ganaban la espalda por el costado izquierdo con la inclusión de Aponte. En el aspecto ofensivo, ya nos ha dado resultados Lucas y se está recuperando. Dios lo premió con un gol que nos abrió el camino para lograr el empate”.

 

El estratega advierte que no sienten que ya están en la siguiente ronda. “Nosotros nunca vamos a renunciar al ataque porque así es como se busque el resultado y el Wilstermann va a salir a buscar el partido donde le toque jugar. Hoy se dieron cuatro goles de buena factura. No me siento que estamos clasificados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...