• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No me recibió bien la mayoría de la hinchada pero de pequeño soñé con jugar en LDU” (ENTREVISTA)

Bryan De Jesus 2

Bryan De Jesús se confiesa sobre su duro inicio con la U, la sequía de 3 años que terminó y los minutos que recibe de Zubeldía

Habiendo ingresado en los dos últimos partidos al 85’, logrando convertir el gol de la victoria 3x2 sobre Delfín al 90’+5, Bryan De Jesús se confesó sobre lo que está viviendo en el Rey de Copas del Ecuador tras el empate 2x2 entre LDU y Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, el que dejó con vida a la U en busca del boleto a octavos de final.

“Soñé de pequeño jugar en LDU y hoy que lo he logrado, debo trabajar para mantenerme acá y sobretodo recuperar mi nivel futbolístico”, confesó Bryan en FB Radio (105.7 FM), sintiéndose como en casa formando parte del Rey de Copas. “Este grupo de LDU es muy unido, el equipo es muy alegre y hay muchas ganas de lograr cosas grandes”, ponderó.

Habiendo terminado una sequía goleadora de 3 años con el 3x2 sobre Delfín, reciiendo minutos de menos a más de parte de Zubeldía, De Jesús comentó: “si bien no he tenido mucho juego en los últimos años, me motiva sumar minutos porque eso me hace ganar mucha confianza. Con el gol que marqué estoy recuperando mi nivel. Y estoy trabajando a la par de mis compañeros”.

“Cuando llegué (en febrero), la mayoría de la hinchada no me recibió bien. Yo llegué con ilusión y a lograr cosas importantes. Pero ayer cuando estaba en el banco me animaban y eso me motiva, porque pese a que no vieron bien mi llegada, me dan su confianza”, culminó el centro delantero ibarreño de 27 años que llegó libre y firmó a préstamo hasta diciembre de este 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...