• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No me quería ir sin agradecer a LDU… ¡Espero volver algún día a vestir esta Gloriosa Camiseta!”

Jean Carlo Quiñonez 3

Jean Carlos –‘la Garrincha’- Quiñónez, emociona a los hinchas con sus palabras de despedida del Rey de Copas

Llegó a mostrar destellos de su talento que ilusionaron a la hinchada pero finalmente, Luis Zubeldía decidió bajarle el pulgar considerando que incluso en formativas podía encontrar elementos de mayor nivel para el primer equipo de LDU. Pues soñando con algún día volver al Rey de Copas, Jean Carlo Quiñónez emocionó a la afición alba con sus palabras de despedida.

Fueron apenas 4 partidos oficiales (sin contar los de la Copa de Campeones, torneo amistoso que lo ganó con LDU en pretemporada) los que llegó a disputar en esta temporada 2022 con el Rey de Copas, 3 por Serie A y 1 por Copa Sudamericana, habiendo sido titular en solo 1 de ellos y sumando un total de 109 minutos.

Pues una vez que Luis Zubeldía le comunicó que no contaría con él para el segundo semestre de 2022, el lateral/extremo izquierdo ecuatoriano de 20 años compartió en Instagram: “como es de conocimiento público, acabo de rescindir mi contrato con Liga de Quito. No quiero irme sin antes dar la gracias a Liga de Quito, a su dirigencia, cuerpo técnico y jugadores”.

“Y especialmente a la hinchada. A pesar de las pocas oportunidades que me dieron, la hinchada siempre me apoyó. Esto no es un adiós sino un hasta luego, espero volver algún día a vestir esta gloriosa camiseta”, confesando que pese al corto tiempo que tuvo en LDU, sueña con defender una vez más los colores del único Campeón Ecuatoriano de Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...