• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Johan Lara fue salvado por el internet previó al Mundial de Polonia con Ecuador (VIDEO)

Johan Lara 2

“No me quería dejar ingresar… Me vio en fotos de Google y Wikipedia para que vean que era futbolista”

Ya ha pasado un buen tiempo desde aquella gesta de la Tri hace unos años atrás. Varios de los muchachos han empezado a consolidar sus carreras y uno de ellos en particular forma parte de Papá. Eso sí, en su momento le tocó vivir algo inesperado.

Johan Lara charló con los colegas del programa ‘De Vuelta al Camerino’ donde recordó que fue parte del Equipo de Todos de Jorge Célico a último momento. “Yo viajé solo, porque Aucas me tenía en cuenta y no querían ceder y yo debía ceder. Pero gracias a Dios me ayudaron y pude ir al Mundial de Polonia. Al llegar me esperó el grupo, ellos ya habían viajado. Por el idioma estaba preocupado, yo ni inglés hablaba. Viajé solo, felizmente me ayudaron”.

 

Fue cuando piso Europa cuando comenzaron algunos inconvenientes para él y donde el internet llegó a ser su salvación. “En las aduanas me paraban mucho por tener boleto de ida y no de vuelta, tenía que llamar al coordinador. En Ámsterdam me buscó en Google, le dije que era de la selección de Ecuador, pero no me quería dejar ingresar, porque no me vio con ropa de futbolista. Me vio en fotos de Google y Wikipedia para que vean que era futbolista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...