• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No me puedo quedar esperando hasta que se vaya Gabbarini” (VIDEO)

Alexander Dominguez sel 8

Alexander Domínguez se confiesa en ‘Fox Sports’ sobre el club en el que continuará su carrera

Decidido a pelearla para continuar en Vélez Sarsfield pero también consciente de que si le llega una propuesta de otro club tendrá que analizarla, Alexander Domínguez se confesó sobre su futuro en una entrevista con ‘Fox Sports’ de Argentina.

“Yo estoy muy feliz en Vélez, estoy muy agradecido con la dirigencia, tengo un año más de contrato. Soy agradecido con el Profe (Mauricio) Pellegrino que ya manifestó que quiere que yo continúe en la institución, agradecido con todos en Vélez porque conmigo se han portado extraordinarios. Tengo un año más pero hay que sentarse a hablar unos pequeños detalles, si todo eso se da, seguiré en la institución”, inició el golero esmeraldeño de 33 años.

“Nunca puedo cerrar las puertas (a clubes de Ecuador), soy ecuatoriano y algún momento tengo que volver. Si por ahí algún equipo de afuera me firma por 15 años, eso es otra cosa (risas). No le cierro las puertas a ninguna institución. Es un tema complicado, un tema duro, un tema difícil, yo la verdad tengo un cariño muy grande por la hinchada de Liga y la hinchada también hacia mí, estuve 17 años en la institución. Tengo mi casa en Quito con todas mis cosas. Yo cuando llegó y salgo, es increíble como el hincha de Liga siempre me pregunta cuándo regreso”, agregó.

Y ahí fue cuando se sinceró: “pero esto es fútbol, yo vivo y como de esto, uno siempre tiene que escuchar. No sé que pueda pasar, ahoritica está (Adrián) Gabbarini en Liga y como está Gabbarini, no me van a llamar los dirigentes, quizás si me llamé otra institución que le falta arquero. Entonces, no me puedo quedar esperando hasta que salga Gabbarini y quedarme un año o dos años sin trabajar. Hay muchas cosas que hay que saberlas manejar. Todo hincha es hincha de su equipo, pero bueno, uno que vive de esto, tiene que también tratar de no cerrarle las puertas a ninguna institución”.

Ante la interrogante de qué le falta conseguir en su exitosa carrera, Dida Domínguez sentenció: “no es que esté vendiendo humo o me esté agrandando, he jugado dos Eliminatorias, cuatro Copas América, un Mundial (Brasil 2014 siendo figura con la Selección), un Mundial de Clubes y he ganado dos torneos internacionales con LDU, pero sí quiero ganar un título para celebrarlo con mi hija que tiene 4 años. En la institución en la que esté, trabajaré para lograrlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...