• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No me preocupa enfrentarme al FC Barcelona” (VIDEO)

Andrea Pirlo 2

Cruzando los dedos por Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo advierte que la Juventus llegará a tope contra Messi y los Culés

Esperanzado en que arroje como resultado un negativo la última prueba de COVID-19 a la que se someterá Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo aseguró que como DT de la Juventus, no le “preocupa” tener que enfrentar este miércoles al FC Barcelona por la 2da fecha del Grupo G de la Champions.

“En la primera mitad esperamos demasiado, pero tuvimos las mejores oportunidades. Luego tuvimos una buena reacción después del gol, pero siempre tenemos que recibir una bofetada antes de reaccionar”, inició el Arquitecto en la rueda posterior al 1x1 entre la Juve y el Hellas Verona por la Serie A Italiana.´

“Sabíamos que sería más difícil que en Kiev (contra el Dynamo, al que vencieron 2x0 en Champions) por la intensidad que tienen y el ambiente más soporífero sin público que no nos ayudó. Nos faltó determinación desde el principio. ¿Ronaldo? A su regreso jugará con Dybala y Morata”, amplió, esperanzado en poder contar con CR7 contra los Culés.

De cara al choque de este miércoles contra el FC Barcelona, Pirlo comentó: “no estoy preocupado porque somos un equipo en fase de construcción. No me gusta perder puntos pero vamos por el camino correcto y estamos construyendo un proyecto a largo plazo. Es solo el quinto partido que jugamos juntos y para el futuro solo veo cosas positivas”.

“No me preocupa enfrentarme al FC Barcelona porque será un partido completamente diferente, con dos estilos de juego diferentes. Tanto el Atalanta como el Verona tienen un estilo muy diferente al del Barcelona. Cuando te mides a ese tipo de equipos son partidos muy particulares. Debes intentar ciertas cosas que hemos probado contra el Verona”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...