• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“No me mareo sigo haciendo las cosas bien” (ENTREVISTA)

Charles Velez

Charles Vélez enfocado en cerrar bien la temporada con Técnico Universitario para dar el salto de calidad

El líder del mediocampo del Rodillo Rojo se mantiene ilusionado con lo que el plantel pueda hacer por Copa Ecuador para tratar de seguir con vida en el certamen y dar la sorpresa como ya ocurrió con Macará. Ahora se viene un nuevo desafío ante un rival que ha tambaleado y les permite soñar con seguir en carrera.

Charles Vélez mantuvo una entrevista con Huancavilca respecto a sus opciones para 2020 pues termina vínculo con Técnico Universitario. “No he conversado ese tema con Gonzalo, él lo está manejando y me dijo que termine bien el año, no me mareo sigo haciendo las cosas bien y Chalo me dijo que siga haciendo goles”.

 

El elemento topó el tema del Rodillo Rojo y su participación en Copa Ecuador. “Sabemos que tenemos una final el día de mañana es vital para nosotros, con un rival que también está buscando un torneo internacional”.

 

Vélez le ha soltado un guiño a Emelec para soltar con indirecta donde le gustaría jugar. “Sabemos que tenemos una final el día de mañana es vital para nosotros, con un rival que también está buscando un torneo internacional. Cuando era pequeño mi papá era amigo de Augusto Poroso, ahí le estoy diciendo el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...