• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No me importa lo que diga la gente” (ENTREVISTA)

Jhon Cifuente Sel 2

John Cifuente respondió a quienes critican su traspaso al Pyramids de Egipto

Cumplió con una campaña sensacional jugando para la Universidad Católica, erigiéndose como el máximo goleador de la Serie A 2018. Y antes de partir rumbo a Egipto, John Cifuente respondió a quienes lo critican por fichar por el Pyramids.

A sus 26 años, John Jairo Cifuente Vergara vivió en este 2018 su mejor año jugando para la Universidad Católica de Quito, registrando 37 goles en 43 actuaciones, los que le valieron a los Camarattas para conseguir la clasificación a la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

El Degollador quedó a seis goles de igualar el récord que estableció Iván Kaviedes con Emelec en 1998 y cuando muchos pensaban que sería transferido a una liga de renombre, se oficializó el fichaje del romperredes esmeraldeño por el Pyramids de la primera visión de Egipto.

Esto llevó a que muchos aficionados cuestionaran su decisión y al ser entrevistado por La Radio Redonda (96.9 FM) antes de viajar hacia Egipto, Cifuente manifestó: “a mí no me importa lo que diga la gente o las críticas a mis decisiones, yo estoy tranquilo con mi familia por ir a Egipto y me he trazado como meta seguir marcando para ir a Europa”.

Foto tomada de orbitadeportiva.net

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...