• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram carga contra FEF por premio pendiente a 9 de Octubre (ENTREVISTA)

9 de Octubre 11

“No me han pagado y eso es muy grave… ¿Qué se hizo con la plata?”

En el cuadro Patriota están molestos con un tema que debió haber sido resuelto desde hace unos meses atrás. No es el primer club que hace público su malestar por este tema que obligará a las altas cabezas de nuestro balompié, tomar las resoluciones.

Dalo Bucaram fue entrevistado en Telepremier al respecto de un tema que afecta a 9 de Octubre y sus arcas. “No me han pagado y eso es muy grave, ya que Conmebol entregó un millón de dólares a la Federación para los premios a los clubes que competían en Copa Ecuador y ¿qué se hizo con la plata?”.

 

El directivo apunta a que habría malos manejos financieros en la Ecuafútbol que impiden que los equipos ya cuenten con esos valores. “La Federación utiliza el dinero en lo que tanto se criticó en el pasado de las famosas maletas viajeras, se gasta la plata de los clubes y se nos tiene impagos a los clubes, ya hace más de tres meses y eso es gravísimo porque es plata que le pertenecía a los clubes y que el presidente de la Federación la puso como que fuera plata de él, entonces eso es muy grave, no se nos ha pagado”,

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...