• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No me ha costado mucho el tema de la altura”

Anderson Ordóñez

LDU: Andersson Ordóñez empieza a ganarse un lugar en el once de Repetto

Concentrado en retomar el nivel que mostró en la temporada 2016 cuando se coronó campeón con BSC antes de ser transferido al Eintracht Frankfurt de Alemania, Andersson Ordóñez confesó que no le ha afectado el tema de la atura en esta pretemporada con LDU.

"La verdad pensé que se me iba a hacer un poco más complicada la pretemporada, pero hemos trabajado bien y esperamos seguir así. La decisión la tendrá el Profe (Pablo Repetto), yo estoy dispuesto a jugar con quien sea que me toque jugar (en la dupla de centrales)", manifestó el zaguero guayaquileño de 23 años este martes en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

"No tuve un paso muy bueno por Alemania pero ahora espero retomar mi nivel y lograr objetivos importantes. A Franklin (Guerra) lo conozco de El Nacional, muy pocas veces jugamos como centrales juntos porque él jugaba de volante central, si nos toca jugar juntos creo que lo podríamos hacer de la mejor manera", amplió, ahora que se va ganando un puesto como titular.

"Todos estamos mentalizados en eso, nos hemos planteado el objetivo de ser protagonistas. Hay excelentes personas, excelentes jugadores y con el apoyo del Profe esperamos terminar la pretemporada de la mejor manera. No me ha costado mucho el tema de la altura, ya jugué aquí en el 2015 (disputó 24 partidos y anotó 3 goles para El Nacional ese año)”, cerró Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...