• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me gustó que tiró tacos contra River ganando 3x0” (VIDEO)

no image

Adrián Gabbarini “critica” a un compañero de LDU y confiesa por qué no durmió antes del 2x1 sobre BSC

Durante una jocosa conversación que mantuvo en vivo con Rodrigo Aguirre vía Instagram, Adrián Gabbarini tuvo un peculiar reclamo hacia uno de sus compañeros de Liga Deportiva Universitaria y confesó porqué no pudo dormir antes de disputar los últimos partidos del Rey de Copas.

“Lucas (Villarruel) me compró el ventilador la noche anterior a jugar contra El Nacional (goleada 3x0 en el Atahualpa), no sabes el ruido que hacía el ventilador ese loco. Nunca puse el ventilador en 2 años que estoy acá (en Quito). No lo necesitas. Y bueno, viene este, me compró un ventilador y no sabes el ruido que hacía”, empezó por manifestar Súper Gabba.

“Adolfo Muñoz que estaba en la otra pieza se despertaba por el ruido que hacía. Me hice el boludo, me dormí como a las 04h00 y me desperté a las 06h00. No dormí nada contra El Nacional, contra BSC (remontada 2x1 de LDU) y contra River (goleada 3x0 de Liga), pero él (Villarruel) claro, él tiene que estar descansado”, agregó el cancerbero argentino de 34 años.

“Igual, fue el mejor en todos esos partidos que nombraste. Fue el mejor”, le respondió Rodrigo Aguirre, ante lo cual Adrián expresó. “Qué se yo, ¿fue el mejor? No sé (risas)”. “Tiró tacos, empezó a dominar la pelota en la mitad de la cancha, me acuerdo en el Atahualpa (contra El Nacional)”, le recalcó el Espartano al arquero estrella del Rey de Copas.

Y ahí fue cuando Gabbarini le lanzó su “crítica” a Lucas Villarruel, su  amigo con quien jugó en Olimpo (ARG) en 2017 y a quién aconsejó que aceptara la propuesta de Liga para tenerlo como compañero. “No me gustó que tiró tacos contra River después de ir ganando 3 a 0, los tacos se tiran 0 a 0 Luquitas (risas)”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...