• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No me gusta que traten mal a mis jugadores!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 10

Pablo Repetto revela qué pasó en el cruce que tuvo con Ricardo Dillón después de que fuese expulsado en el Mushuc Runa 1 vs LDU 2

Satisfecho pero no totalmente conforme con lo que vio de su equipo en la victoria 2x1 que obtuvo LDU sobre Mushuc Runa en Echaleche, Pablo Repetto confesó qué ocurrió con Ricardo Dillón en el cruce que tuvo con el DT del Ponchito luego de que fuera expulsado al cierre del compromiso.

“Fue un partido duro, como sabíamos, el Mushuc Runa jugó bien defensivamente pero tenemos un plantel competitivo. Ahora ya pensamos en Aucas (su rival para este sábado)", inició el estratega uruguayo de 46 años en la rueda de prensa que brindó luego de que el Rey de Copas recuperara el liderato de la Serie A 2020 venciendo 2x1 en Echaleche.

“El Campeonato es muy competitivo, vemos una gran entrega de todos los equipos. Queremos ganar la etapa y evitar una final”, enfatizó Pablo Repetto, quien luego de ganar la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, está mentalizado en conseguir su cuarto título con la U, estando también clasificado a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2020.

Y al ser interrogado sobre el cruce de palabras que tuvo con Ricardo Dillón luego de que el DT de Mushuc Runa fuese expulsado al cierre del partido por sus acalorados reclamos al árbitro, Repetto aseveró: “no me gusta que traten mal a mis jugadores (Dillon le habría recriminado porque supuestamente los jugadores de la U simulaban faltas), eso es todo. Con Dillon tengo una buena relación, es un caballero. No hay más que decir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...