• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No me gusta perder… Fuimos el equipo más fuerte” (VIDEO)

Frank Lampard 2

Frank Lampard aseguró sentir orgullo luego de que el Chelsea cayera en penales ante el Liverpool

Apenas días después de que cayera por 4 a 0 ante el Manchester United en su debut en la Premier League como DT del Chelsea, Frank Lampard cayó por penales (5 a 4) ante el Liverpool en la Súper Copa de la UEFA luego de que el 2 a 2 prevaleciera en los 120’.

“Respeto al Liverpool y tuvieron oportunidades en el juego, pero estaba claro para mí que éramos el equipo más fuerte. Tuvimos algo de mala suerte a veces y tal vez algunos malos resultados con los que debemos ser más clínicos, pero mi sensación general del juego es de orgullo por el rendimiento del equipo”, sostuvo el DT de los Blues.

“No me gusta perder, soy un terrible perdedor y nosotros somos el Chelsea. Queríamos ganar este juego pero fuimos desafortunados, así que estoy contento con los jugadores. Si eso es una señal de lo que podemos hacer esta temporada, y mejoraremos, entonces es una muy buena señal”, profundizó Lampard.

Mientras que sobre el penal errado por Tammy Abraham en la tanda decisiva, el ex 8 del Chelsea expresó: “le dije que no se preocupara. El hecho de que él tenga confianza y quiera dar un paso adelante para tomar la quinta penalización me agrada. He estado allí, cualquiera puede fallar un penal, pero lo que quiero es la confianza de un jugador joven para aparecer y hacer eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...