• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Juan Carlos León quiere hacer un buen segundo semestre con 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Juan Carlos Leon 3

“No me gusta dejar lo proyectos y me gusta trabajar mucho más ante la adversidad”

Empieza una nueva aventura en el cuadro Patriota que tiene claro que deben dar batalla para alejarse de la zona baja. Hay ambición en el elenco de pelear por la etapa y jugar una final, por lo que habrá que ser sobrios desde el primer partido.

Juan Carlos León fue entrevistado en Mundo Deportivo 104,1FM donde dejó sus expectativas respecto a la llegada de un delantero de peso a 9 de Octubre. “Nos reforzamos en lugares donde tuvimos deficiencias y donde necesitamos. Para nosotros Carlos Garcés es importante porque creo que nos faltó definición. Creo que es bueno para ambos”.

 

El Pechón reconoció que espera que las nuevas incorporaciones estén a la altura del desafío. “Estamos buscando otro delantero más, tendría que ser superior a los que tenemos actualmente. Los extranjeros no estuvieron a la altura, no cumplieron según las expectativas por eso rescindieron”.

 

León fue sincero respecto a su postura para no dejar el club pese al presente delicado en la clasificación. “Me gustan los retos, soy una persona de retos, no me gusta dejar lo proyectos y me gusta trabajar mucho más ante la adversidad. Nuestro objetivo es siempre ser protagonistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...