• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me esperaba la manera en la que me han tratado en Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia y su gratitud con la gente de LDU por cómo lo acogieron de regreso a Ecuador

Entrevistado por un medio internacional en la previa del anticipado LDU vs Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Luis Antonio Valencia confesaba que no esperaba ser recibido de la manera en la que lo han acogido en el Rey de Copas del Ecuador.

Durante una charla concedida a diario ‘Marca’ de España con el planeta entero atento a lo que ocurra esta tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el primer round entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Atlético Boca Juniors, Luis Antonio Valencia tuvo palabras de gratitud para la gente del Rey de Copas del Ecuador.

“No me la esperaba, me quedé muy sorprendido. Agradecido al presidente (Esteban Paz), a los hinchas y al cuerpo técnico. Mi hija y mi familia lo han disfrutado, estoy orgulloso de representarlos”, manifestó el lateral/extremo de 34 años originario de Lago Agrio, quien regresó al fútbol ecuatoriano luego de cumplir 10 años en el Manchester United.

"Ha sido fácil adaptarme a Liga de Quito. Los últimos cinco años ya venía actuando como marcador derecho en el United, así que cuando me dijo el profesor Repetto si quería jugar ahí, le dije que encantado”, complementó el Capitán Amazónico, esperando ser un aporte para que la U alcance los objetivos que se trazó a inicios de esta temporada 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...