• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me distraigo mucho con River Plate” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: retorno de Aguirre y seguidilla ante El Nacional y BSC con Libertadores en medio

Pablo Repetto dejó en claro que no va a guardarse nada para el choque de este viernes contra El Nacional en el estadio Atahualpa, teniendo pactada para la próxima semana su debut en la Copa Libertadores contra River Plate en el estadio Rodrigo Paz.

 

"Como toda la derrota duele (el 3x2 ante IDV). En dos errores bien marcados nos convierten los (últimos dos) goles. Hay un margen para seguir creciendo y cada vez estar mejor. Esto recién empieza. Hay que trabajar duro y dar la vuelta a la página, pensando en lo que se viene que es muy duro", inició Pablo Repetto en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. 

Con la consigna de reivindicarse con la hinchada en el Clásico de este viernes frente a los Puros Criollos, expresó: “no vamos a guardar a ningún jugador para el día viernes. El equipo necesita rodaje y jugar. El Nacional mejoró en el último partido (1x1 con Mushuc Runa), ha sido irregular. Todos los partidos con El Nacional son complicados pero nosotros debemos ganar para recuperarnos de la última derrota".

Es enorme la expectativa que ha generado el debut de la U en la Copa Libertadores, enfrentando a River Plate el miércoles 4 de marzo en Ponceano (19h30). Y al respecto, sostuvo: "no me distraigo mucho con River, primero es El Nacional y luego ya pensaremos en River (líder de la Súperliga Argentina con tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors a dos fechas de que termine el torneo). El equipo va a mejorar sin duda y vamos a seguir con esa línea para conseguir los objetivos".

Y en relación al esperado retorno de Rodrigo Aguirre, quien finalmente reaparecería frente a River en Copa y ante BSC en la Serie A (por la 4ta fecha el 8 de marzo en el Rodrigo Paz) tras cumplir su sanción con el partido ante El Nacional, Repetto apuntó: "Rodrigo Aguirre ha entrenado con muchas ganas y está bien. Estamos tranquilos porque en el momento que nos toque decidir, tenemos dos muy buenos delanteros (junto a Cristian Martínez)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...