• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No me creo titular, tengo a los dos mejores de la Liga MX”

Jordan Sierra 11

Jordan Sierra asume con humildad el espacio que le da Ricardo Ferretti en el Tigres de Énner Valencia

Alineado como titular en dos de los cinco partidos que lleva disputados Tigres hasta el momento en el Torneo Clausura de la Liga MX 2020, Jordan Sierra confesó que no puede relajarse teniendo “los dos mejores” volantes del torneo peleando por su posición.

“Por algo tomé este reto de venir acá, a mí me gustan los retos, lo dije desde que llegué, tengo dos compañeros que para mí son los mejores de la liga como son Guido (Pizarro) y (Rafael) Carioca”, aseveró el mediocampista mantense de 22 años en rueda de prensa, sin confiarse por volver a jugar como titular el anterior sábado en el 3x0 sobre Chivas.

“Tigres es un equipo con bastantes alternativas, grandes jugadores, no me creo titular. Este es un trabajo donde siempre hay que dar el cien por ciento, esté o no entre los titulares, siempre hay que ser positivo para que el equipo esté en los primeros lugares”, recalcó Jordan Sierra, asumiendo con humildad el espacio que le da Ricardo Ferretti en el cuadro felino.

Y de cara al choque del próximo domingo contra el Santos de Erick Castillo, Félix Torres y Ayrton Preciado, Sierra culminó: “es un equipo muy complicado (Santos) y con grandes jugadores, pero más que pensar en ellos tenemos que pensar en lo que nosotros vamos a hacer. Hay que corregir para estar siempre positivos y esperemos sacar los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...