• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No me costó tomar la decisión… ¡LDU es un club muy grande en Sudamérica!” (ENTREVISTA)

Angel Gonzalez 4

Ángel González superó los chequeos médicos, agradeció a Zubeldía y confesó qué lo llevó a fichar por el Rey de Copas

Este viernes, una vez que se sometiera a los chequeos médicos de rigor antes de iniciar los entrenamientos con Liga Deportiva Universitaria, Ángel González confesó qué fue lo que lo llevó a aceptar sin dudar, la propuesta del Rey de Copas del Ecuador. 

“Me motivó el club, es un club muy grande en Sudamérica, es conocido también por sus títulos internacionales (Libertadores, Sudamericana y 2 Recopas). Es importante que me haya pedido (Luis) Zubeldía, eso te hace sentir querido, no me costó tomar la decisión, fue todo muy rápido, también tenía muchas ganas de salir de Argentina”, inició el alero argentino de 28 años que llegó procedente de Estudiantes de La Plata.

“Me caracterizo por jugar por la banda, me siento bastante cómodo jugando por ahí, tanto en ataque como en defensa”, amplió, describiéndose brevemente como jugador. “Hablé con Adrián Gabbarini y con Keki (Ezequiel) Piovi, me contaron del club, de mis compañeros, estoy ansioso por conocerlos y formar parte del entrenamiento seguramente será desde mañana, que arrancará un nuevo camino, una nueva ilusión”, amplió.

Y soñando con pasar a la historia del Rey de Copas del Ecuador, Ángel culminó: “el objetivo es ganar títulos, que Liga vuelva a ser lo que fue años atrás, tengo mucha expectativa y esperanza de que puede ser así. Vengo de jugar mi último partido fue hace una semana, me contaron que el tema de la altura es un proceso pero estoy tranquilo”, aspirando a ganarse cuanto antes un lugar en el once de Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...