• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No me compromete ser el traspaso más caro del Ecuador” (VIDEO)

Brayan Angulo 7

Brayan Angulo obtuvo su visa de trabajo en Quito y viaja de regreso a México para reincorporarse a Cruz Azul

Brayan Angulo, delantero guayaquileño de 23 años que se convirtió en el traspaso más caro en la historia del fútbol ecuatoriano con su fichaje por Cruz Azul (USD 7,2 millones), obtuvo su visa de trabajo este martes para reincorporarse a la Máquina Cementera.

“No me compromete ser el traspaso más caro del fútbol ecuatoriano, me motiva a esforzarme cada día más para estar en un buen nivel. Con esfuerzo trabajo y humildad, todo se va a demostrar dentro del campo de juego”, sostuvo el Cuco durante una charla sostenida con el periodista Fabricio Flores esta mañana, antes de partir de regreso a la capital mexicana.

“Contento, me recibieron bien, me hicieron sentir como en casa y eso es importante para uno como jugador. Sé que dejo un vacío en Emelec pero es por cosas de uno que tiene que progresar, por el bienestar de la familia y por el equipo”, amplió Brayan, grato por la manera en la que lo acogieron los Cementeros.

Llamado a ser la carta de gol de Cruz Azul, el ex ariete de Emelec expresó: “así se dice pero igual tiene jugadores importantes como (Milton) Caraglio, hay jugadores importantes en el equipo y uno va a aportar su granito de arena. Aportar en el juego y en lo que se pueda aportar, lo que uno más quiere con su equipo es quedar Campeones”.

Y es que Angulo sabe que estará representando a Ecuador en la Liga MX. “Hay jugadores importantes como Miller (Bolaños), (Ángel) Mena, que están haciendo las cosas bien y eso lo motiva a uno. Hablé con el Profe (Pedro Caixinha), el grupo también está muy contento, me han recibido muy bien. Hoy viajó ya con la visa de trabajo para no tener problemas”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...