• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No me causó ninguna gracia que se vaya en medio Preolímpico” (ENTREVISTA)

Leonardo Campana Sel 2

Jorge Célico confiesa qué pasó con Leonardo Campana cuando dejó a la Tri en Colombia

Consciente de que fue un tema que generó polémica, Jorge Célico hoy se confesó sobre la situación que se registró con Leonardo Campana en medio del Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’, en el que Ecuador Sub 23 terminó como el peor equipo del certamen con 0 puntos y -9.

Luego de que la Selección Nacional Sub 23 cayera goleada 3x0 frente a Chile en su debut en el Preolímpico 2020 el pasado 18 de enero, Leonardo Campana recibió permiso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el cuerpo técnico liderado por Jorge Célico para abandonar la concentración tricolor para viajar a Inglaterra y finiquitar su vinculación con el Wolverhampton.

Leo se perdió el duelo en el que Colombia goleó 4x0 a Ecuador y volvería para el tercer partido contra Venezuela en el que la Tri cayó 1x0 y quedó eliminada. Y ya para el último cotejo de Ecuador, que fue de trámite ante Argentina (derrota 0x1), el promisorio delantero guayaquileño de 19 años volvería a ser liberado para iniciar sus entrenamientos con los Wolves. 

Pues entrevistado hoy al respecto por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Jorge Célico expresó: "yo tengo que ser muy sincero, no le podía negar a un futbolista con la actitud que ha tenido Leo en función de su Selección desde el primer día, el que cumpliera un sueño tan importante como es jugar en una de las ligas más importantes del mundo (la Premier)".

“Evidentemente a mí como DT no me causó ninguna gracia que en medio campeonato se vaya y luego regresara. Pero sabía que como ser humano estaba apoyando a un futbolista que siempre se comportó de una manera excepcional y estaba cumpliendo su sueño”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...