• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“No me cancela BSC” (ENTREVISTA)

Tabare Silva 10

Tabaré Silva, DT de Deportivo Cuenca, confiesa que aún no le pagan por haber dirigido al Ídolo en 2019

Concentrado en la planificación para reiniciar los entrenamientos con Deportivo Cuenca a la espera de lo que dictamine el COE Nacional, Tabaré Silva confesó que hasta el momento, BSC no le paga por los dos partidos en los que dirigió al Ídolo en 2019.

Tras la salida del uruguayo Leonardo Ramos, la directiva por ese entonces presidida por José Francisco Cevallos, decidió contratar por 2 meses a Tabaré Silva, ya cuando el Club Deportivo Cuenca se había quedado afuera de los Playoffs de la Serie A Ecuatoriana 2019.

Pues entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura (104.1 FM), el DT charrúa de 45 años confesó: "todavía no me cancela BSC (por los dos partidos en los que dirigió a los Toreros en 2019). Estamos dialogando, creo que se va solucionar y se va a pagar".

Y con respecto a su planificación con la ilusión de reiniciar los entrenamientos el 8 de junio próximo, Silva culminó: "lo que nosotros vamos a hacer es entrenar con grupos de 12 jugadores al inicio y veremos cómo se va a desarrollando está situación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...