• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No me asusta Aquiles Álvarez… ¡Llegaron a ser Campeones por la LigaPro!” (VIDEO)

no image

Luis Chango redobla la apuesta, rebate a directivos de BSC y asegura que no lo pueden sancionar por reclamar lo que es “justo”

No se quedó atrás el presidente vitalicio del Equipo del Ponchito. Luego de que Aquiles Álvarez ratificara su pedido para que sea sancionado, Luis Chango le respondió y aseguró que no lo “asusta”, reiterando que BSC fue Campeón de la Serie A 2020 gracias a la “ayuda” que recibió de la LigaPro.

“Yo manifesté e indiqué, que gracias a la LigaPro BSC es campeón. ¿Y porque tengo ese criterio personal? BSC jugó en el 2020 los partidos en la Sierra a partir de las 19h00 y quien te organiza es la comisión de competiciones (de la LigaPro). Y los reclamos los he hecho a Miguel Loor como presidente de la LigaPro”, inició Luis Chango, entrevistado esta tarde de lunes por radio Huancavilca de Guayaquil.

“Y por otro lado también he manifestado en los medios el malestar de que BSC no quiere jugar en Echaleche a partir de las 16h00 y tampoco LigaPro lo programa (los únicos equipos de la Serie A que en 2020 no jugaron en los 3200 msnm de Echaleche fueron BSC y Emelec). El argumento y el justificativo de siempre es que es pedido directamente de GOL TV. Y si juegas todo el campeonato a las 19h00 en la Sierra, te estás beneficiando de ese horario”, recalcó.

“Mientras que Macará, Técnico Universitario, Mushuc Runa, LDU y todos los demás, en la Costa y en la Sierra estamos jugando a cualquier hora del día o de la noche. Y en una competencia, debe ser el trato igualitario en horarios y en escenarios deportivos. Si lo estaban haciendo jugar (a BSC) a las 19h00, tiene la culpa quien programa ese horario. Gracias a la LigaPro siguieron jugando a las 19h00 y así llegaron a ser Campeones”, enfatizó el Doctor Luis Chango, antes de referirse sobre el pedido de sanción en su contra realizado por Aquiles Álvarez de BSC.

“Emelec y BSC son los únicos equipos que están jugando a las 19h00. Yo no he violentado ningún artículo, ni estatuto, ni reglamento de la LigaPro, ni de la FEF, peor del Código de Ética de la LigaPro. Estoy reclamando un justo derecho. Incluso Alfaro Moreno está diciendo que en el 2021, si no hay luminarias en Echaleche, BSC no va a jugar ahí. ¿Eso qué te hace pensar? Alguien inteligente se da cuenta que (BSC) tampoco va a ir a Echaleche”, apuntó el presidente vitalicio del Ponchito.

Al referirse sobre el ofrecimiento que hizo Aquiles Álvarez en un medio para que Mushuc Runa reciba las luminarias antiguas del estadio Monumental y las utilice en Echaleche, expresó: “por supuesto que me sentí ofendido, antes de dar la entrevista, si se acercaban y me decían que querían donar las luminarias, puede que sirvan o no, pero lo voy a ver del lado positivo. Pero que lo insinúe en un medio de comunicación, serán luces viejas o chatarra, de ninguna manera lo voy a ver bien”, para luego responder a la “advertencia” de Aquiles en torno a que no debería cuestionar a BSC si el “90%” de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa serían hinchas canarios.



“Leí también lo que habla el señor Álvarez, alevosamente mezcla con lo que es la Cooperativa de Ahorro y Crédito diciendo que el 90% de los socios depositantes son de BSC. Insinúa que pueden retirar los recursos. ¡No lo insinúe¡ ¡Dígalo directamente para ver cuántos retiran su dinero y si me hace tambalear o qué sucede! No me asusta Aquiles Álvarez, no me asustan esas cosas. Es penado por la ley tratar de causar un pánico financiero. No viene al caso, pero qué pena, yo no investigo qué empresa tiene Aquiles Álvarez pero para mí, ese tipo de mediocridad de tratar de perjudicar a los demás, no es bien visto. Es justo lo que estoy reclamando”, sentenció el Dr. Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...