hace 2 meses
U. Catolica

¡NO MÁS REMONTADAS! Jorge Célico ve con optimismo el tercer partido de U.Católica en la Sudamericana (ENTREVISTA)

Jorge Célico 4

"Creo que tiene que ver con un tema de concentración. Debemos trabajar en que eso no nos suceda e ir creciendo en el partido, más no crecer por la presión"

Jorge Célico, entrenador de la Universidad Católica de Quito, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura este martes, en la previa de su compromiso frente a Alianza FC de Colombia.

La Universidad Católica disputará su tercer compromiso válido por la Copa Sudamericana 2023, este martes frente a Alianza FC de Colombia, y su entrenador, Jorge Célico, habló de los partidos que su equipo ha tenido que remontar en este año; cosa que cree que pueden mejorar.

 

Trabajar mucho en lo mental. “Lo que hablamos antes del penal me duele, pero no me preocupa tanto. Si me preocupa que nos acostumbremos a eso, a no comenzar ganando y sostenerlo. Nos ha toca remontar con Cuenca, con Independiente y con Imbabura, creo que tiene que ver con un tema de concentración. Debemos trabajar en que eso no nos suceda e ir creciendo en el partido, más no crecer por la presión de estar abajo”.

 

Apuéstale a los partidos de los equipos de la Copa CONMEBOL Sudamericana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

 

Finalmente, analizó a su rival de turno. “Es un equipo que juega bien al fútbol, que tuvo una muy buena presentación con Cruzeiro. Tienen extremos muy veloces y que juegan a pelota cambiada, laterales que pasan mucho al ataque. No está bien en el torneo local, ha cambiado de técnico y quiere jugar bien al fútbol. Es un equipo que no es fácil, además la temperatura nos va a producir un gran desgaste, pero eso se va a sentir en el torneo local”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...