• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

No más intromisiones: ¡Falló a favor de los clubes la Justicia!

José Cevallos 12

Consejo de la Judicatura suspendió al Juez que ordenó transmitir el fútbol gratis

Surtió efecto la demanda que los 24 clubes de la Serie A y la Serie B presentaron en el Consejo de la Judicatura. El Juez Jean Valverde, quien ordenó a los equipos que transmitan gratuitamente sus partidos, fue suspendido este miércoles.

 

 

“Vemos con mucho asombro, que un juez (Jean Valverde) que me parece que ya se está pasando, interviene en temas que no le competen. Hemos sido respetuosos, en primera instancia, aceptamos y lo respetamos, a la segunda nos pareció raro. Esto (ordenar la transmisión gratuita), ya cae demasiado mal en los clubes”, dijo días atrás José Francisco Cevallos.

“Nos sorprende (la resolución del juez Valverde) y no vamos a permitir que puedan disponer esta obligatoriedad que supuestamente impone el juez para que dejemos transmitir los partidos sin ningún pago”, complementó el presidente del Ídolo del Astillero, explicando por qué los 24 clubes demandaron ayer al Juez Jean Valverde.

Y este miércoles, el Consejo de la Judicatura decidió suspender por 90 días a Jean Valverde de todas sus funciones. Claro que según lo expuso el abogado de la FEF, Carlos Sánchez Gaete en su cuenta oficial en tuiter, esto es solo un primer paso ya que su objetivo es que Valverde sea destituido “por su evidente negligencia manifiesta”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...